Despensa de

Alimentos

Ayudando a abordar las inseguridades alimentarias con alimentos complementarios y artículos de cuidado personal. La Feria de Comida Comunitaria mensual ofrece productos frescos y gratuitos a cualquier persona que lo necesite. Con nuestro nuevo modelo, elección del cliente, los clientes pueden elegir lo que necesitan, tomarse su tiempo para tomar decisiones y dedicar menos tiempo a esperar en línea .

Necesito Ayuda Con la Comida:

Hacer Cita

Llame al 281.391.9623 o pase por 5504 First St, Katy para programar una cita y hablar con un administrador de casos sobre las necesidades de su familia. De lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m.

Comida de Emergencia

Si ya ha programado su cita pero necesita comida inmediatamente, nuestra Despensa de Alimentos puede proporcionarle una porción de alimentos de “emergencia” por única vez para ayudar a que su familia hasta que llegue su cita.

¿Ahora que?

Después de reunirse con su administrador de casos y evaluar sus necesidades alimentarias, se le puede emitir una tarjeta de identificación para usar cada dos semanas en la despensa de alimentos. Cada 3 meses trendra una cita de seguimiento, donde su administrador de caso volverá a evaluar sus necesidades con usted.

Quiero donar

Artículos más Necesitados

Siempre estamos actualizando nuestra lista de artículos más necesarios. Click here to download the latest list.

Dónde Donar

Nuestra despensa de alimentos está ubicada en 5506 First Street, Katy, TX. Las donaciones se reciben en la parte posterior del edificio de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Unidades de Donación

¿Desea planificar una campaña de donación para alimentos o artículos de cuidado personal? ¿Necesita ideas o programar un día para dejar? Llámenos al 281.391.3730

¿Interesado en ser voluntario en KCM Food Pantry?

Posiciones de voluntariado disponibles en KCM Food Pantry: Registro de clientes, clasificación y organización, donaciones, recolección de alimentos.

25

Podría proporcionar arroz para 25 personas

50

Podría proporcionar 5 comidas familiares

100

Podría proporcionar carne para 10 familias

250

Podría proporcionar artículos de cuidado personal para 25 familias

Jardín comunitario

La comunidad KCM Garden ofrece a los clientes de nuestra despensa de alimentos acceso a productos frescos de alta calidad para complementar sus necesidades nutricionales.

Feria de Comida Comunitaria

PRODUCTOS FRESCOS GRATUITOS para cualquier persona que los necesite por orden de llegada. No es necesario que sea cliente de KCM para disfrutar de estos productos frescos (frutas y verduras) en nuestras ferias mensuales de alimentos de la comunidad. Estas se llevan a cabo el último sábado de cada mes en la Iglesia Power House (1818 Katyland Dr., Katy) de 9:30 a 11:30 a.m.

Barriles Rojos

¡Los Barriles Rojos del Banco de Alimentos de Houston que usted ve en su tienda de abarrotes benefician las despensas de alimentos cercanas! Estas son las ubicaciones de las tiendas del área de Katy que benefician a KCM Food Pantry.

Ubicaciones HEB:

  • 1550 North Fry Rd @ Park Row
  • 1621 South Mason Rd @ Highland Knolls
  • 6711 South Fry Rd @ Grand Parkway
  • 25675 Nelson Way @ Pin Oak
  • Fiesta: 333 South Mason Rd @ I-10

Ubicaciones Kroger:

  • 2700 West Grand Parkway North
  • 22150 Westheimer Parkway @ Mason Rd
  • 1550 Grand Parkway @ Bayhill
  • 25050 FM 1093
  • 9806 Gaston Rd @ Falcon Landing Blvd.

Ubicación Sprouts:

  • 23105 Cinco Ranch Blvd.

Testimonios

"La gente increíble es tan mala que ya no vivo en Katy, realmente me ayudan en mi momento de necesidad. Nunca pensé que iba a pasar por la violencia familiar y necesito ayuda con la comida, pero lo hice. Me ayudaron tanto nunca podrá pagarlos "

- Sobreviviente de violencia doméstica

"[Administrador de casos] se tomó su tiempo para explicar, ayudar y cumplir objetivos en el momento oportuno. Me dio esperanza y nunca me hizo sentir mal por mi situación. Ahorrador de vida".

Cliente de servicios sociales

"He tenido una experiencia maravillosa en KCM. Me han mostrado la ayuda que tanto necesitaba. Hace dos años, ganaba $ 60.00 por hora. Me enfermé de esclerosis múltiple y tuve que dejar de trabajar. Necesitaba ayuda y me enviaron a esta agencia. Me he sentido abrumado por el amor y la preocupación que me han dado. La bondad ha sido recompensada. Estas personas maravillosas lo han demostrado y mucho más. Feliz Navidad, que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes ".

Kathy

"El personal fue increíble con su ayuda, compasión y comprensión. [Manejo de casos] fue increíblemente profesional y verdaderamente un ángel. ¡Muchísimas gracias!"

Víctima Harvey.

"Estoy tan agradecido. Estaba literalmente en mi punto final. No podía tomar mucho más. Sentirme sin esperanza. Me hiciste sentir mucho mejor"

Cliente que necesita alimentos y asistencia hipotecaria.

"KCM nos ayudó a mí y a mi familia hace 7 años. Ahora soy dueño de mi propio negocio y ahora puedo regresar y compartir el amor con ellos. En cualquier situación en la que te encuentres, nunca te rindas. Soy un ejemplo vivo de alguien que comenzó en la parte inferior, pasando por un momento difícil conmigo y mis hijos. Tuve que esforzarme y trabajar duro para que así sea, que esto sea un ejemplo de que todo es posible."

Andrew, ex cliente, ahora un donante.

"Nunca en mi vida tuve que luchar, herir ... pasar sin él. Este año pasado, todos me dijeron que todo esto estaba en el plan de Dios y Él haría algo bueno con la tragedia. Estaba escuchando ... pero no realmente creyendo. Dios nos ha bendecido con tantas personas en nuestro camino para ayudarme a levantarme y avanzar para mis hijos. ¡Gracias por tu ayuda y generosidad! ¡Estoy tan agradecido por cada uno de ustedes! "

Nancy - Cliente de servicios sociales